DIRECTIVOS




Ricardo Ortiz P., Orientador; , Belén López A., Sostenedora; Carolina González P. , Directora ; Mario Muñoz R., U.T.P. ; Teresa Cea F.,Inspectora General,, ; ; Juan Carlos Cárcamo R, Director Ciclo Básica

“ el líder en acción es una pieza fundamental de la sociedad, ya que a través del ejercicio de su liderazgo, de su influencia, de su misión, del desarrollo de sus habilidades, consigue el cambio personal de sus seguidores; al mostrarles el camino del cumplimiento de metas personales, de la mejora continua, del trabajo en equipo, de la autenticidad, que en conjunto forma personas exitosas, que muestran un avance en su vida, un crecimiento individual que influye claramente en la sociedad. Por lo que, el líder en acción, es un generador de cambio social. “(Puga, J. & De La Garza, M. (2006))

LIDERAZGO A TODA PRUEBA…. Enseñar no equivale a educar. Enseñar es participar a los demás unos conocimientos que no tienen. Educar es más complejo, ya que tiene por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana, lo que constituye la base de nuestro “Proyecto Educativo”.

Uno de los Pilares Educativos de nuestro colegio es: EL CAMBIO, un principio esencial de la educación. El mundo actual se caracteriza por continuos y vertiginosos cambios que al tiempo que facilitan el día, exigen cambios de las personas para relacionarse con las nuevas tecnologías y formas. El cambio lejos de ser la excepción, es la regla en este tiempo, y la persona debe tratar con creatividad de alcanzar su plenitud y su vocación en ese contexto.